Colombia2020 y Rutas del Conflicto lanzan plataforma para seguir el pulso al acuerdo de paz

hace 2 horas

"El título con Racing sería un sueño": Diego Milito

El club de Avellaneda disputa el título con el River Plate.

El capitán y referente del Racing, Diego Milito, enfatizó que la posibilidad de lograr el título el próximo domingo sería "un sueño" y le permitiría, a los 35 años, coronar su carrera.

"Sería un sueño, en el caso de lograr el título sería algo único para mí porque ya no me queda mucho tiempo como jugador", expresó en conferencia de prensa, previa al encuentro decisivo del domingo ante Godoy Cruz, por la última fecha de la liga argentina.

"Estoy disfrutando del momento más allá de lo que pueda pasar. Todavía no hemos ganado nada y sabemos que es importante para el grupo. Estoy muy feliz", agregó 'el Príncipe'.

Racing es líder con 38 unidades, dos más que River Plate, que el domingo visitará a Quilmes también con posibilidades de ser campeón.

"Para mí, el título, sería coronar mi carrera con algo tan deseado. Ojalá podamos darle una alegría a la gente. La ansiedad es algo que es normal porque estamos cerca de algo tan importante y tan deseado. Hemos hablado entre nosotros y estamos tranquilos", explicó.

A la hora de analizar la plantilla que podría darle a Racing su primer título desde 2001, enfatizó: "Es un grupo de verdad. Con chicos que tienen hambre y lo demuestran en todos los partidos. Sería injusto nombrar a uno por encima del resto, pero si tengo que elegir uno sería (Sebastián) Saja, porque siempre dio la cara y es nuestro referente. Es uno de los mejores grupos que me tocó integrar".