Publicidad

En eliminatorias, antes que jugar bien, se debe ganar: Amaranto Perea

El exdefensor de la Selección Colombia define su futuro en el balompié local.

Redacción Deportes
23 de octubre de 2015 - 12:51 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Amaranto Perea se destacó en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, cita mundial en la que finalmente no pudo estar presente, sin embargo, aportó para que Colombia retornará a una Copa orbital tras 16 años de ausencia.

El futbolista analizó el presente del combinado nacional: “Se habla de falta de casta y jerarquía, pero eso se dice porque perdimos. Cuando se ganó nunca nadie mencionó eso; en ésta era no lo había escuchado. Creo que exageramos todo por un partido que perdimos. Vamos a darle confianza a los muchachos, son buenos jugadores y asumen con seriedad las Eliminatorias”, expresó Amaranto en rueda de prensa.

El jugador se encuentra en una etapa de receso luego de superar una lesión y busca retornar a las canchas del fútbol colombiano; se habla de que estaría cerca de firmar con el Independiente de Medellín, club del que ya fue figura en el pasado.

“Mi deseo es volver a competir en enero y quiero que sea en Colombia. Ya hemos cerrado esa posibilidad de que sea fuera del país, pero todavía tenemos dos meses para analizar opciones. Han existido varios acercamientos con clubes, pero no hay nada concreto con ninguno y lo que se dice ahora son especulaciones”, manifestó en cuanto su futuro.

Perea continuó hablando sobre la selección y su desempeño en las eliminatorias: “Todos queremos jugar bien, gustar, ganar y golear, pero eso no es posible siempre, menos en Eliminatorias. Colombia hizo su labor contra Perú y abrió la competencia con una victoria, demostrando que seguimos siendo fuertes en casa. En Eliminatorias hay que valorar qué antes que jugar bien, se debe ganar. Frente a Uruguay vimos más de lo mismo, ellos toda la vida nos han ganado así”.

Amaranto Perea concluyó diciendo que no tiene representante y que a estas alturas de su vida prefiere negociar su futuro sin intermediarios, esperando que una de las opciones le llene sus expectativas.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar