El mundo merece buen fútbol y buenas instituciones: Santos

El presidente entregó este viernes el pabellón Nacional a la Selección Colombia.

El Presidente Juan Manuel Santos entregó este viernes el tricolor nacional a la Selección de Fútbol que participará en la Copa América, que se disputa en Chile desde el próximo 11 de junio.

El Jefe de Estado entregó el Pabellón Nacional al equipo en manos de Radamel Falcao García, capitán de la Selección, a nombre de todos los colombianos, en un acto efectuado en la Casa de Nariño.

“Ningún espectáculo, ninguna instancia nos produce más emoción y más orgullo. Por eso qué bueno poder entregarles nuevamente el Pabellón para la Copa América, donde estamos seguros van a cumplir un papel extraordinario. Tenemos una gran Selección, yo creo que la mejor Selección en nuestra historia”, manifestó el Mandatario.

“El mundo lo que se merece un buen fútbol y unas buenas instituciones que administren el buen fútbol, ojalá la justicia opere para que eso se solucione”, dijo el presidente Juan Manuel Santos al referirse al escándalo de corrupción que por estos días enluta a una de las instituciones más afamadas del fútbol, la Fifa.