Publicidad

“Empezar con Perú no es fácil”: Iván Ramiro Córdoba

El ex capitán de la selección Colombia habló sobre el futuro del combinado nacional en las Eliminatorias.

Redacción Deportes
29 de julio de 2015 - 01:10 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Iván Ramiro Córdoba se caracterizó por comandar la zaga central de la selección Colombia en una época cuando no se logró clasificar a tres mundiales.

Ahora, que el combinado de Pékerman realizó una gran presentación en Brasil 2014 y con una Eliminatoria por venir, el ex defensor del Inter de Milán, habló sobre el calendario nuevo que fue sorteado el pasado sábado en San Petersburgo y acerca del primer rival en la competición rumbo a Rusia 2018.

“Este calendario es diferente, me parece más parejo para todos. Empezar con Perú no es fácil, pero yo creo que vamos a estar bien en ese momento porque la selección va a trabajar solamente para eso”, manifestó Córdoba en la presentación de la nueva camiseta de Atlético Nacional; club con el que jugó.

Respecto a Jeison Murillo, quien se ganó la titular en la selección y fue fichado por el Inter, escuadra de la que es manager deportivo, Iván Ramiro expresó: “tiene merecido su lugar en la selección y le deseo lo mejor en el Inter”.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar