"Enfrentaremos una Chile que viene en alza”: Carlos Bacca

Además, el delantero colombiano afirmó que en Barranquilla el objetivo siempre serán los tres puntos.

Carlos Bacca, delantero colombiano que milita en el Sevilla español.

El delantero colombiano Carlos Bacca, uno de los goleadores de la Selección Colombia, se mostró tranquilo y muy consciente de que falta poco para clasificar al Mundial, pero a la vez reconoció el gran nivel por que pasa la Selección de Chile.

“Tenemos los pies sobre la tierra y estamos tranquilos, enfrentamos una Chile que viene en alza, nuestro objetivo son los tres puntos, vamos a enfrentar un gran rival”, dijo Bacca.

El delantero barranquillero admitió además que desde niño él siempre soñaba con vestir la camiseta de la Selección Colombia. Hoy, con el sueño cumplido, se siente orgulloso de portarla.

“Siempre veía a Colombia por televisión y siempre había querido ser futbolista, hoy es un sueño vestir la camiseta de la selección” agregó.

Respecto a su titularidad, que muchos colombianos la piden en la Selección Colombia, Bacca dijo que es una decisión que el DT debe tomar.

“Siempre venimos con la ilusión de ganar, estamos haciendo las cosas bien y siempre estaremos disposición del DT para jugar el partido, para jugar 90 minutos, 60 o 30, lo importantes es siempre estar mentalizados en alcanzar el objetivo”, enfatizó Carlos Bacca.

“Chile es un equipo muy importante, tienen jugadores que colectivamente en una o dos jugadas te arreglan un partido, e individualmente son jugadores muy fuertes y rápidos en el uno contra uno, una gran selección”, dijo el delantero del Sevilla de España haciendo énfasis al rival, que está, al igual que Colombia, ad portas de Brasil 2014.

Carlos Bacca finalizó diciendo que cuando era niño él siempre se pedía ser Iván Rene Valenciano y que trataba tenerlo como referencia y ponerlo como paso a seguir.

El próximo viernes, Colombia y Chile se enfrentarán en Barranquilla, partido de la penúltima jornada eliminatoria donde las dos selecciones necesitan un resultado positivo y sellar su pase al Mundial de 2014.