Entradas económicas para ver a Defensor Sporting contra Atlético Nacional

Debido al cambio de estadio, los uruguayos cobrarán entre $2.1 y $8.69 dólares para el partido por los cuartos de final.

EFE
15 de mayo de 2014 - 01:54 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

 Los directivos uruguayos de Defensor Sporting fijaron precios promocionales para las entradas del partido que el equipo disputará hoy frente al colombiano Atlético Nacional correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y por 50 pesos uruguayos (2,1 dólares) se podrá ingresar a una de las principales tribunas.

Por exigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el equipo uruguayo deberá jugar el partido en el estadio Centenario de Montevideo, el más importante del país y con capacidad para unas 60.000 personas, debido a que en su estadio Luis Franzini, caben unas 12.000 personas.

Ante esta realidad, y que el Defensor Sporting no es uno de los equipos más populares en el fútbol uruguayo, los directivos decidieron poner precios "de rebaja" para las entradas.
La tribuna más cara del Centenario tendrá un precio de 200 pesos (8,69 dólares) y la entrada más barata 50 pesos (2,1 dólares).

Pero además, se fijó el mismo precio de 50 pesos para los boletos que puedan comprar los socios de todos los equipos de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para presenciar el partido en una de las tribunas preferenciales del campo.

Defensor Sporting, que es considerada una institución modelo en el fútbol uruguayo por su gestión y la importancia que asigna a la formación de futbolistas, nunca antes se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Esta noche tiene una buena posibilidad de hacerlo debido a que en el partido de ida disputado la pasada semana en Medellín derrotó al Atlético Nacional por 2-0.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar