Entrenador español pide respeto hacia su hija, que por su belleza es sensación en México

“Aquel que le falte el respeto se la tendrá que ver conmigo”, advirtió Paco Jémez, quien aún no dirige su primer partido oficial con el Cruz Azul.

Archivo / Instagram: nadiajemez

El director técnico español Paco Jémez llegó recientemente al club Cruz Azul, de México, y además de dedicarse a atender a la dura prensa de aquel país y entrenar al equipo para que haga una buena campaña en el 2017, ahora se encarga de defender a su hija Nadia.

Y es que Nadia Jémez, de 17 años, llamó la atención de los aficionados en México por las publicaciones en sus redes sociales, en donde su belleza la ha vuelto famosa. Hasta ahora, la hija del entrenador no ha cambiado su privacidad en Twitter, donde cuenta con más de 10 mil seguidores, mucho menos que en Instagram. (Vea también: Insólito desafío: Messi y Suárez contra un dron)

Nadia aumentó notablemente su número de seguidores en Instagram; actualmente cuenta con más de 126 mil. Empezó a recibir diversos elogios por parte de los hinchas de Cruz Azul y de otros equipos, por lo que su padre se empezó a enfadar y pide respeto.

“Quiero aclarar una cosa: hay gente que tiene que tener cuidado porque mi hija es menor, no tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales”, manifestó Paco Jémez, quien debuta en la liga mexicana el 7 de enero contra Necaxa, en una entrevista con Cancha.

 

CUMPLEAÑOS! gracias por todo lo que me dais ( celebracion! Mi cumpleaños es el domingo!!! )

Una foto publicada por NADIA JEMEZ (@nadiajemez) el

 

Una foto publicada por NADIA JEMEZ (@nadiajemez) el

 

Una foto publicada por NADIA JEMEZ (@nadiajemez) el

 

Una foto publicada por NADIA JEMEZ (@nadiajemez) el