Publicidad

Equidad intentará remontar y clasificar a cuartos de final de Copa Sudamericana

En su visita a Bogotá, Vélez Sarsfield logró ganar 1-2. En Argentina buscará ratificar su pase a la siguiente fase.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 03:25 p. m.
Equidad visita a Vélez Sarsfield con la idea de seguir en Copa Sudamericana. / Prensa Equidad.
Equidad visita a Vélez Sarsfield con la idea de seguir en Copa Sudamericana. / Prensa Equidad.

Vélez Sarsfield, que logró una diferencia como visitante en Bogotá, buscará el próximo miércoles ratificar su lugar en los cuartos de final de Copa Sudamericana, cuando reciba en su estadio al equipo bogotano, La Equidad.

Equidad viene de lograr un valioso empate sin goles en el Atanasio Girardot donde enfrentó al poderoso local, Atlético Nacional. La igualdad en condición de visitante ante el líder del torneo lo deja sexto con 16 unidades a diez de la cima de la tabla de posiciones del Finalización.

"El lunes viajamos a Argentina y tuvimos poco tiempo para recuperar a los jugadores. No podemos hacer mucha rotación de jugadores", dijo el DT de Equidad, el matemático Néstor Otero.

La principal novedad en el once titular de La Equidad será el regreso de su capitán y baluarte en la ofensiva Stalin Motta.

Por su parte, Vélez Sarsfield ya podrá contar con el regreso del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien sufrió un desgarro hace diez días. El equipo de Ricardo Gareca intentará garantizar su plaza en la próxima fase del torneo continental.

Lucas Romero y Sebastián Domínguez, ambos en recuperación de sendos desgarros, no serán tenidos en cuenta para este duelo ante los colombianos.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre el colombiano Deportivo Pasto y el brasileño Ponte Preta.

Alineaciones probables:

Vélez Sarsfield (ARG): Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Equidad (COL): Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero y Darwin Andrade; Camilo Ayala, Stalin Motta, Fernando Batiste y Jonathan Alvarez; José Moreno y Wilson Morelo. DT: Néstor Otero.

El juez central del compromiso será el chileno Patricio Polic y estará acompañado por Francisco Mondria y Sergio Román.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar