Equipo de primera división argentina cambiaría su localía por falta de hinchas

El presidente de Crucero del Norte confirmó que cambiará de sede cuando reciba a River Plate e Independiente.

Club Crucero Norte, nuevo inquilino de la Primera División del Fútbol de Argentina. Foto: clubcrucerodelnorte

Argentina para el 2015 tendrá un nuevo formato en su torneo local, 30 equipos participarán en el Torneo de Primera División. Algunos de los equipos que recién ascenderán para ser parte de este campeonato ya miran cómo moverse para sacarle el mejor provecho cuando reciban a equipos grandes.

Uno de estos es Crucero del Norte que, de acuerdo a lo manifestado por su presidente Julio Koropeski, cuando enfrente a River e Independiente abandonará su estadio en Misiones para hacer de local en Chaco, con el objetivo de conseguir mejores ingresos económicos al recibir a dos equipos históricos de Argentina.

“Tenemos de todo, pero nos faltan hinchas. La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol. Sin embargo, todos preguntan por los partidos con River e Independiente”, indicó el dirigente, que además dijo que buscan incrementar el número de socios, “Tenemos 5.000 y necesitamos 10.000 para poder hacer frente al presupuesto del equipo”.

El presidente además tiene claro su paso por la Primera División, Koropeski sentencia que para su primer año “buscamos estar entre los últimos 10, peleando por ahí. Vamos a disfrutar lo que estamos viviendo. Si sobrevivimos, tendremos seguramente otra perspectiva”, precisó.

Misiones está a 350 kilómetros de la capital de Chaco por lo que Crucero del Norte plantea poner a disposición buses para trasladar a los hinchas.