Ernesto Farías renovó contrato con América de Cali

El delantero argentino estará un año más en el cuadro rojo, que desde la próxima temporada regresará a la primera división.

Redacción Deportiva
08 de diciembre de 2016 - 01:28 a. m.
Ernesto Farías, delantero de América de Cali. Foto: América de Cali
Ernesto Farías, delantero de América de Cali. Foto: América de Cali

Ernesto ‘Tecla’ Farías fue fundamental para el ascenso de América. El delantero anotó uno de los goles que le dieron al cuadro rojo la victoria ante el Deportes Quindío 2-1. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los jugadores emblemáticos de la institución. Capitán y goleador en el torneo de ascenso. Aún así su futuro estaba en duda. Se especuló con una posible llegada a Independiente Santa Fe, pero la dirigencia del equipo escarlata acabó con todos los rumores. Este miércoles confirmó la renovación por un año de su contrato.

“Es mi sueño retirarme en este club por el cariño de la gente, pueda ser que se dé. Hablaré con los dirigentes”, dijo una vez se terminó el encuentro contra el Quindío. Ese día en el que América aseguró su regreso a primera división se le vio emocionado. Saltó, gritó y celebró como si hubiera vivido en carne propia los cinco años que estuvo el América de Cali en la segunda división del fútbol colombiano.

“El nacido en Trenque Lauquen y quien ha convertido 13 goles que nos ayudaron a regresar a primera división, seguirá con el rojo vallecaucano para luchar por nuestra estrella 14 y competiciones que disputemos en 2017”, agregó el equipo. Así las cosas será el tercer año del argentino con el equipo escarlata. En el primero logró la cifra de 14 tantos en la temporada y 13 en su segunda.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar