España confirma la lista de convocados para sus próximos encuentros

El técnico de La Roja, dio a conocer los nombres de los jugadores que serán llamados para los encuentros ante Macedonia e Inglaterra.

Julen Lopetegui, entrenador de la Selección de España. Foto: AFP

Este viernes en rueda de prensa, el técnico de la selección española de fútbol, Julen Lopetegui, dio a conocer el nombre de los jugadores convocados para los próximos encuentros. El primero es ante Macedonia por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y el segundo un amistoso ante Inglaterra. (Puede leer: Lopetegui: "No habrá una revolución en la Selección de España")

España contará con grandes jugadores ausentes. Entre ellos los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba porque están lesionados. Además, la gran novedad fue el llamado a la selección de Aduriz, goleador del Athletic ante el Genk en la Europa League. 

Según el técnico, tenían en la mente a Aduriz antes de que disputara con su equipo el partido del jueves pasado por Europa League. Añadió que les puede aportar cosas. (Puede leer: España venció 2-0 a Albania y es líder del Grupo G de las eliminatorias a Rusia 2018)


Lista de convocados:

Arqueros: Pepe Reina (Nápoles), David De Gea (Manchester United), Asenjo (Villarreal)

Defensas: Nacho (Real Madrid), Bartra (Borussia Dortmund), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea), Monreal (Arsenal), Carvajal (Real Madrid), Escudero (Sevilla), Sergi Roberto (FC Barcelona). 

Centrocampistas: Ander Herrera (Manchester United), Sergio Busquets (FC Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Munich)
David Silva (Manchester City), Mata (Manchester United). 

Delanteros: Lucas Vázquez (Real Madrid), Callejón (Nápoles), Vitolo (Sevilla), Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea), Nolito (Manchester City), Aduriz (Athletic Club).