"Estamos analizando a Brasil con o sin Neymar": 'Piscis' Restrepo

El astro del Barcelona sufrió una torcedura en el tobillo derecho en el fin del partido que el miércoles Brasil ganó por 4-0 a Dinamarca. La selección de Colombia espera dejar en el camino a Brasil para continuar con el sueño olímpico.

En el entrenador confía en dejar en el camino al anfitrión del certamen. / fcf.com.co

La selección de Colombia analiza alternativas para enfrentar a la de Brasil, con o sin Neymar, este sábado en Sao Paulo en los cuartos de final del torneo olímpico.

"Estamos analizando a Brasil con él o sin él", manifestó el seleccionador colombiano, Carlos 'Piscis' Restrepo, durante una conferencia de prensa.

De resultar la opción "con él", Restrepo anticipó que no harán "marcación individual a Neymar".

"Tenemos que ocupar bien los espacios en el trabajo por zona. Ser fuertes en los duelos de uno contra uno. No es la primera vez que vamos a encontrarnos con Brasil. Solemos incomodarles un poco porque les acortamos los espacios", dijo el técnico antioqueño.

El astro del Barcelona sufrió una torcedura en el tobillo derecho en el fin del partido que el miércoles Brasil ganó por 4-0 a Dinamarca, y que selló su clasificación para la segunda fase.

El seleccionador brasileño, Rogério Micale, explicó horas antes que Neymar está pasando por "un tratamiento intenso" que probablemente le impida entrenarse hoy, pero aseguró que está "apto para jugar" contra Colombia.

'Piscis' declaró que sus pupilos no pueden salir este sábado a la cancha del estadio Itaquerao con una actitud defensiva, pero aclaró que tampoco pueden ser ofensivos.

"Tendremos una selección fuerte al frente y lo primero que tenemos que hacer es incomodarles al cerrarles los espacios y quitarles el balón", enfatizó el seleccionador del combinado nacional.

Temas relacionados