Esteban Cambiasso jugará en la Premier League

El argentino finalmente seguirá en Europa pese a que se había especulado sobre su posible regreso a River Plate.

Leicester City, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol inglés, anunció el fichaje del exvolante argentino del Inter de Milán Esteban Cambiasso, quien se había convertido en agente libre el pasado 1 de Julio tras terminar su larga etapa en Italia.

Cambiasso, de 34 años, se encontraba sin equipo desde hace casi dos meses y en las últimas semanas su nombre había sonado como posible refuerzo de River Plate de su país, pero finalmente seguirá en el fútbol europeo.

"El Leicester City Football Club se complace en anunciar el fichaje de Esteban Cambiasso por una temporada", publicó el club inglés en su página web.

'Cuchu' hizo parte de la nómina de Inter de Milán que en 2010 consiguió, a las órdenes del estratega portugués José Mourinho, el 'triplete' de Serie A, Copa de Italia y Liga de Campeones.

Con la camiseta 'nerazzurri' participó en más de 300 partidos desde que llegó a Milán en 2004, procedente del Real Madrid.

Con la selección argentina también jugó en 52 ocasiones, marcando cinco tantos, hasta su retirada internacional en 2011.