Betis y Real Madrid tienen asegurado el triunfo en la final

<p>El Real Betis Balompié y el Real Madrid tienen asegurado el triunfo de uno de sus jugadores en la final de la Eurocopa que se disputará en Viena, ya que está representado en la selección española, con Juanito, y en la alemana, con David Odonkor.</p>

Ninguno de los dos jugadores béticos actuarán como titulares esta noche y es poco probable que entren a lo largo del partido, ya que ni Luis Aragonés ni Joachim Löw han usado en exceso a Juanito y a Odonkor durante la competición.

El defensa español Juan Gutiérrez "Juanito" sólo ha disputado un partido, el duelo intrascendente ante Grecia (2-1 para España) con el que su selección cerró la primera fase.

Por su parte, el extremo diestro alemán David Odonkor también ha participado en un encuentro, ya que únicamente entró en el descanso del choque que su selección perdió frente a la de Croacia (1-2), en la segunda jornada.

El Real Madrid, mientras, cuenta como los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, y con el alemán Christoph Metzelder.

Hay un tercer club que también tendrá representantes en los dos bandos. El Arsenal inglés cuenta con el español Cesc Fábregas y al meta alemán Jens Lehmann, aunque éste ya ha firmado un contrato para jugar la próxima temporada en el Stuttgart y dejará de ser oficialmente jugador de los "gunners" el próximo martes.