Venden en E-bay cuatro entradas para la final por 13.500 euros

Cuatro entradas para la final de la Eurocopa del próximo 29 de junio por 13.500 euros, ha sido el redondo negocio que un ciudadano alemán ha realizado a través de la casa de subastas por internet E-bay.

Según informó este martes la página web de la radiotelevisión austríaca, ORF, el interés por la Eurocopa es tal que los precios que los aficionados están dispuestos a abonar por un entrada para la final están alcanzando precios astronómicos en la reventa.

Según la UEFA, se recibieron 16 millones de solicitudes de entradas para los 31 partidos de la principal competición continental, para los cuales se han puesto a la venta sólo 1.05 millones de localidades.

Esta demanda es 18 veces mayor que la registrada para la Eurocopa de 2004 en Portugal.

Según el diario vienés Österreich, horas antes del partido Austria-Croacia del pasado domingo, dos aficionados visitantes ofrecieron 2.500 euros por dos localidades.

La UEFA advierte a los compradores en la reventa que tengan cuidado con las falsificaciones y que eviten, en cualquier caso, abonar precios excesivamente altos por entradas de "segunda mano".