Exportero de Millonarios obligado al retiro tras perder cuatro dedos

Juan Obelar jugó en el cuadro ‘albiazul’ en 2010 y después pasó al Marathón de Honduras, equipo con el que salió tres veces campeón.

Archivo El Espectador

Juan Obelar, ex portero de Millonarios, pasa el momento más difícil de su vida luego que un accidente en su hogar lo haya llevado a la amputación de cuatro de sus dedos  en la mano izquierda.

"Estaba haciendo unas cosas para mi casa, metí la madera en un cepillo y cuando menos acordé la máquina me cogió la mano y perdí cuatro dedos de mi mano izquierda", indicó el ex guardameta de Millonarios.

Tras el desafortunado incidente, Obelar, quien se encontraba actualmente sin equipo, sentenció su retiro obligado de la actividad como futbolista profesional. “Lo que uno piensa ahora es ver que me depara Dios para este futuro, mirar para adelante”,  concluyó.

Obelar jugó en Millonarios en el 2010, con Luis Augusto García como entrenador. Había llegado del equipo Marathón de Honduras. Dejó el club bogotano por Centro Atlético Fénix, de Uruguay. Actualmente se encontraba descansando al no encontrar club que lo contratara, pero estaba entrenando por aparte para volver al fútbol en enero.

Temas relacionados