Fabio Coentrao se pierde el resto del Mundial por lesión

El defensor sufre una rotura de fibras de grado dos en el aductor derecho.

AFP

El jugador fue sustituido en el partido en el que su selección perdió contra Alemania 4-0 y aunque inicialmente se creía que estaría al menos 10 días por fuera de las canchas, este martes el seleccionado portugués confirmó que el lateral no estará disponible por lo que queda de la Copa del Mundo.

El jugador lusitano sufre una rotura de fibras de grado dos en el aductor derecho y no podrá continuar en competencia. Lo cual deja inicialmente a la selección portuguesa con dos bajas para el partido contra Estados Unidos (Pepe por expulsión es el otro) y a la espera de lo que suceda con Hugo Almeyda, quien también salió lesionado en la derrota contra el cuadro germano. 

El comunicado de la selección portuguesa informa que el delantero iniciará recuperación médica, después de presentar una lesión muscular de grado I en el bícep femoral.

También se le suma la lesión del portero Rui Patricio, quien presentó una lesión grado I en el muslo de la pierna izquierda.

Portugal enfrentará el próximo 22 de junio a Estados Unidos en el Arena Amazonia de Manaus, partido que debe ganar para evitar quedar eliminado prematuramente de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil.