Publicidad

Falcao agradeció el apoyo a los aficionados del Manchester

El equipo de Old Trafford confirmó el domingo que no hará uso de la opción de compra del delantero colombiano.

AFP
25 de mayo de 2015 - 05:40 p. m.
Radamel Falcao se despide de la hinchada de Manchester United. Foto: AFP
Radamel Falcao se despide de la hinchada de Manchester United. Foto: AFP

Radamel Falcao mostró este lunes su agradecimiento a los aficionados del Mánchester United, un día después de que el club anunciara que su cesión no será prolongada y volverá al Mónaco.

Falcao, de 29 años, llegó al United el pasado mes de septiembre, pero el club inglés decidió no hacer efectiva la opción de compra, después de que el colombiano solo marcara cuatro goles en 29 apariciones.

Falcao colocó en Instagram una fotografía celebrando uno de sus goles con la camiseta del club inglés y escribió: "Al Mánchester United y sus aficionados quiero agradecerles por todas las palabras y gestos de apoyo que me dieron en cada partido. Nunca lo olvidare!!".

La esposa del colombiano, la argentina Lorelei Taron, había colocado antes un 'selfie' de la pareja, con sus dos hijos, aparentemente sentados en una sala de un aeropuerto.

Falcao marcó muchos goles para River Plate, Porto, Atlético Madrid y Mónaco, pero sus números bajaron tras una grave lesión de rodilla en enero de 2014, que le impidió disputar el Mundial del año pasado.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar