Falcao asegura que se siente emocionado y comprometido con el Mónaco

Mientras la Selección Colombia ilusiona a todos con el fútbol mostrado hasta ahora en la Copa América, el delantero samario se pone a punto para volver a vestir la tricolor en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El 'Tigre' demostró ser uno de los mejores del mundo antes de llegar a la Premier League. / @FALCAO

En la mañana de este viernes se empezó a mover de manera especulativa a través de diferentes medios deportivos, la información que ponía a Radamel Falcao en el resiente ascendido, Middlesbrough inglés.

Ante esto, volvía a surgir una nueva esperanza para la revancha de Falcao en la liga inglesa, que después de no poder demostrar todo lo que vale tanto en el Manchester United como en el Chelsea, veía como su única esperanza era retornar al fútbol francés para demostrar la razones que lo llevaron a una de las competiciones más importantes del mundo. (Ver también: La pesadilla que vivió Falcao en la Premier League).

Sin embargo, ante los rumores que posicionaban nuevamente al ‘Tigre’ en la Premier League, fue el mismo delantero que se encargó de despejar todas las dudas y por el mismo canal de comunicación que le ha hecho saber a sus seguidores todos sus movimientos estas vacaciones, mostró su felicidad de volver al AS Mónaco para disputar la liga francesa la temporada que viene.

"El próximo 24 de junio iniciaré entrenamientos con AS Mónaco. Emocionado y comprometido con inicio de la pretemporada", fue el mensaje que el samario colocó en sus redes sociales. Con esto, el goleador esperar retomar el nivel que lo posicionó como uno de los mejores del mundo en su puesto.
 

Temas relacionados