"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 1 hora

Con Falcao en cancha, el Mónaco perdió contra el Burdeos

El delantero colombiano jugó los últimos 28 minutos en la segunda derrota del club del principado en la Ligue-1.

AFP

El Mónaco sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato francés al perder 4-1 en terreno del Burdeos, este domingo en la segunda jornada, con un doblete del delantero uruguayo Diego Rolán que le concede el liderato del torneo.

Los visitantes se habían adelantado con un tanto del búlgaro Dimitar Berbatov en el minuto 44. Pero el Burdeos remontó con el doblete de Rolán (48 y 65), el tanto del argentino Emiliano Sala (61 de penal) y del tunecino Wahbi Khazri (también de penal, 75).

En el equipo del Principado no fue titular el colombiano Radamel Falcao, que saltó al campo en el minuto 62 en sustitución de Valere Germain. El 'Tigre' no dispuso de ocasiones en una última media hora en la que vivió la debacle de su equipo.

Con este resultado el Burdeos lidera la Ligue 1 con seis puntos y una diferencia de cuatro goles a favor, mismo balance que tiene el Saint-Etienne, que este domingo ganó 3-1 al Reims.

El Mónaco, por el contrario, ocupa la penúltima posición y empieza de la peor manera posible un campeonato en el que a priori era la gran alternativa al dominio del París Saint-Germain las dos últimas temporadas.

Otro candidato que sufrió una dura derrota este domingo fue el Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que cayó 2-0 en su estadio ante el Montpellier, y que suma un punto en dos jornadas.

Era un día de fiesta para el Marsella, que estrenaba la nueva imagen de su estadio tras la remodelación, pero el revés amargó la celebración y deja al equipo en crisis nada más empezada la temporada.

Los tantos del Montpellier en el partido fueron conseguidos por Anthony Mounier (minuto 18) y Morgan Sanson (68), en un duelo en el que los locales no fueron capaces de reaccionar.

Temas relacionados