Falcao cerca de llegar al Manchester United

La novela entorno al fichaje del delantero colombiano dio un nuevo e inesperado giro.

AFP

Un nuevo e inesperado giro dio la novela entorno a la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao García pues segun algunos medio como Directv Sports, el delantero samario está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United de Inglaterra. Según esta información, el 'Tigre' firmará este lunes su contrato con los 'diablos rojos'.

A pesar de que en los últimos días los rumores sobre su traspaso al Real Madrid de España cobraron fuerza, e incluso se mantenía una fuerte opción por fichar con el Manchester City, los 'red devils' ahora quieren hacerse con los servicios del colombiano.

Sin embargo algunos medios británcos como el 'Daily Mail' aseguran que el Manchester City conserva la esperanza de llevarse al delantero colombiano pues la ausencia que dejó el español Alvaro Negredo con su salida al Valencia, haría que se convirtiera como una opción para el equipod de 'los ciudadanos'.

Si se concreta el pase de Falcao al Manchester United, su arribo a la concentración de la selección Colombia en Miami para el partido amistoso de este viernes contra Brasil se retrasaría pues el exjugador de River, Porto, Atlético de Madrid y actual delantero de Mónaco presentaría los exámenes médicos con los 'diablos rojos' en los próximas horas.

Tancredi Palmeri, periodista que ha seguido de cerca los últimos movimientos entorno al fichaje de Falcao, explicó que Radamel está indeciso y que tras al parecer dejar en el camino al Real Madrid, que ficharía al Chicharito Hernández, decidió escuchar nuevas ofertas. "Manchester United ha presentado una oferta para Falcao al Mónaco hace 10 minutos. No se conoce aún la cantidad", indicó Palmeri en Twitter.

"Manchester City llamó a Mónaco para cerrar el acuerdo; Mónaco sorprendentemente respondió: necesitamos un poco más de tiempo", señaló este periodista en su cuenta de esta red social.