Falcao cierra el año con gol

El delantero colombiano anotó en la victoria 2-1 del Mónaco sobre el Caen, por la fecha 19 de la Liga de Francia, último partido que disputa en este 2016.

Redacción deportiva
21 de diciembre de 2016 - 09:47 p. m.
El colombiano Radamel Falcao García celebra tras anotar de penal con el Mónaco, este miércoles, en la Liga de Francia. / AFP
El colombiano Radamel Falcao García celebra tras anotar de penal con el Mónaco, este miércoles, en la Liga de Francia. / AFP

Radamel Falcao García cerró de buena manera su año futbolístico. Abrió el marcador al minuto 48, de penal, en la victoria 2-1 del AS Mónaco sobre el SM Caen, partido correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia.

Este es el último encuentro que disputa el delantero colombiano en el 2016, año en el que volvió al gol y regresó a la selección Colombia tras una serie de lesiones que lo tenían alejado. (Lea también: Falcao sobre su lesión: "Fue el día más difícil en mi carrera")

“El Tigre” se retiró al minuto 89; le dio ingreso al defensor brasilero Fabinho. El segundo tanto del equipo del Principado lo convirtió el volante francés Tiémoué Bakayoko al 76’ de juego, y el descuento del Caen llegó al 92’ por intermedio de Hervé Bazile.

El Mónaco, clasificado a los octavos de final de la Uefa Champions League, instancia en la que enfrentará en febrero al Manchester City, es segundo en la Liga de Francia, con 42 puntos, dos menos que el Nice. (Falcao García, entre los mejor pagados de la Liga de Francia)

El club donde milita el atacante samario volverá a jugar el 10 de enero del 2017, cuando visite al Sochaux por los cuartos de final de la Copa de Francia.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar