Falcao debe hacer fila en la selección: Carlos 'El Pibe' Valderrama

El legendario capitán del equipo tricolor aseguró que los titulares en este momento deben ser Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Redacción deportiva
17 de septiembre de 2015 - 12:33 a. m.
Gol Caracol
Gol Caracol

No es un secreto que Carlos 'El Pibe' Valderrama siempre ha sido uno de los mayores defensores de Radamel Falcao García en la Selección Colombia. Sin embargo, el histórico 10 del equipo tricolor aseguró que la titularidad del "tigre" en el equipo dirigido por José Pékerman no es tan factible en este momento.

"Por ahora debe esperar, debe hacer fila. El fútbol es de rendimiento, para todo. A los técnicos los echan porque no rinden. A los jugadores los cambian porque no rinden. El fútbol es así en todos los niveles. Hay picos altos y bajos. A él le toca esperar para estar en su punto alto”, afirmó 'El Pibe' en diálogo con el periódico Q'Hubo.

Además, recalcó que el titular indiscutido debe ser Teófilo Gutiérrez y destacó la buena dupla que hizo con Carlos Bacca en el pasado amistoso ante Perú.

"Para mí el que siempre va a jugar es ‘Teo’ (Gutiérrez), porque genera fútbol y Carlos Bacca hoy por hoy la está metiendo, pienso que ante Perú hicieron un buen partido. Igual todavía falta un mes para la Eliminatoria y lo importante será que se mantengan jugando", aseguró.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar