Falcao defiende a Ronaldo tras la sanción por tres partidos

El delantero colombiano calificó de injustificada la suspensión contra el delantero portugués.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que se encuentra recuperándose de su lesión en Oporto tras la operación que le reconstruyó el ligamento cruzado anterior, señaló que la sanción contra el delantero portugués es totalmente “injustificada”.

Radamel Falcao García, en declaraciones que recogió el diario AS de España, señaló que “Me parece una sanción totalmente injustificada. Todo el mundo del fútbol, sin excepción, sabe que Cristiano no hizo nada”.

“Con esta sanción, a partir de ahora, no se podrán encontrar diferencias entre el jugador que no hace nada y el que pega puñetazos. La infracción será la misma porque la sanción será la misma” añadió el delantero.

Falcao finalizó diciendo que “en el fútbol, con las actitudes tan provocadoras que se producen entre los jugadores, lo que hizo Cristiano no es nada”.

El delantero samario se encuentra realizando fisioterapias en Porto, donde estará hasta mediados de febrero, después viajará a Mónaco donde continuará con la recuperación. El pasado jueves Falcao publicó en su cuenta oficial de Instagram un video, con el mensaje “Día #12 de rehabilitación. Un poco de fortalecimiento muscular”, donde muestra que se encuentra realizando movimientos en la pierna.