Falcao dentro de los goleadores de la eliminatoria a nivel mundial

Dentro del top-10 se encuentran cuatro jugadores suramericanos.

AFP

Dentro del ranking de los goleadores de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014 que se disputó alrededor del mundo, cuatro jugadores de la Conmebol entraron dentro del top-10 de los máximos anotadores.

Radamel Falcao García (9), Gonzalo Higuaín (9), Lionel Messi (10) y Luis Suárez (11) están dentro de los máximos artilleros de todas las eliminatorias, incluyendo los repechajes que finalizaron la semana pasada.

Este ranking es liderado por el mexicano del Santos Laguna, Oribe Peralta, quien consiguió cinco de estos goles en los juegos por repechaje que su selección disputó contra Nueva Zelanda.

Una de las grandes sorpresas entre los máximos artilleros es la presencia de Deon McAulay de Bélice y de Peter Byers de Antigua & Barbuda, quienes terminaron con 11 y 10 goles respectivamente.

Dentro de los grandes jugadores a nivel mundial se encuentran Robin Van Persie (11), quien comparte la segunda posición y Edin Dzeko. Y hay un nombre conocido en el fútbol colombiano que es el de Blas Pérez, quien anotó con Panamá 10 tantos. (Vea en fotos a los 10 goleadores)