Falcao, descartado para el primer partido del Chelsea por Champions

José Mourinho, en rueda de prensa, confirmó que el delantero no estará en el encuentro de este miércoles contra el Maccabi Tel-Aviv.

Redacción Deportes
15 de septiembre de 2015 - 12:08 p. m.
Radamel Falcao García, delantero del Chelsea. Foto: AFP
Radamel Falcao García, delantero del Chelsea. Foto: AFP

El inicio de Radamel Falcao con el Chelsea no ha sido el mejor. En sus primeros cinco encuentros con el equipo de Mourinho apenas jugó 74 minutos y anotó un gol a lo que se le suma que este martes el técnico portugués en rueda de prensa lo descartó para el partido de este miércoles por Liga de Campeones contra el Maccabi Tel-Aviv (1:45 p.m.).  

"Falcao tiene un problema menor en el tendón y estará por fuera, pero volverá el fin de semana", afirmó el entrenador que además confirmó que para este encuentro podrá contar con Oscar y Baba Rahman, quienes superaron sus respectivas lesiones, por esta razón Mourinho precisó que para este encuentro "voy a hacer un par de cambios en el equipo para probar una dinámica diferente y darle una chance a jugadores que no han jugado".

El portugués también afirmó que el equipo está frustrado debido al inicio de temporada que ha tenido, pero de igual manera resalta que "esta es una nueva competencia y es importante iniciar en casa, para nosotros es importante clasificar y si logramos los tres puntos en el partido de mañana (miércoles) será un buen primer paso".

Mourinho además resaltó que la comunicación es muy importante en estos momentos, "haré lo posible para que el Chelsea vuelva al nivel que se le ha conocido, sabemos que somos mejores y debemos demostrarlo en la cancha. Tenemos que ir paso a paso, especialmente en la Premier League", finalizó el entrenador.

El inicio del Chelsea en la Liga de Inglaterra no ha sido la mejor, tras cinco partidos tan solo ha logrado sumar cuatro puntos y se ubica en la posición 17 del campeonato. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar