¿Falcao dice adiós al Manchester United?

"Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de @ManUtd durante toda la temporada. Inolvidable", escribió el delantero colombiano en su cuenta en Twitter.

EFE

Tras los rumores de una posible salida del Manchester United del jugador colombiano Falcao García, se suma un trino del delantero en el que agradece a la hinchada por el apoyo durante la temporada. ¿Se está despidiendo del equipo y su hinchada?.

Aunque el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, afirmó que decidirá sobre el futuro de Radamel Falcao al final de la temporada, continúan rumores de medios especializados sobre la salida inminente del jugador, cuyo préstamo del Mónaco termina al final de esta temporada.

Este fin de semana catalogaron como una forma de despedirse del público, el gesto de Falcao al salir del campo en el segundo tiempo por el holandés Robin van Persie. "Ya saben cuál es la situación de Falcao. al final de temporada decidiremos", aseguró Van Gaal, al finalizar el encuentro.

Respecto a la pregunta de la prensa sobre si Falcao se despidió de la hinchada, el técnico holandés respondió: "Tiene que preguntarle a él. Usted está solo asumiendo algo".

Mientras para unos este trino es una prueba más que confirma los rumores sobre el futuro del jugador, para otros no se trata de nada más que de una muestra del profundo agradecimiento que tiene "el Tigre" con la hinchada.