Publicidad

Falcao, en duda para el partido contra Crystal Palace

El delantero colombiano cumple este miércoles 60 días sin jugar un encuentro con el Chelsea debido a una lesión muscular.

Redacción Deportiva
30 de diciembre de 2015 - 03:41 p. m.
Radamel Falcao García ha estado fuera de las canchas desde el 3 de noviembre. Foto: AFP
Radamel Falcao García ha estado fuera de las canchas desde el 3 de noviembre. Foto: AFP

Desde octubre Radamel Falcao no ha visto acción con el Chelsea. Una lesión muscular el pasado 3 de noviembre lo ha tenido alejado de las canchas, pero poco es lo que se ha conocido sobre el proceso de recuperación que ha tenido el colombiano en estas últimas semanas.

Para el partido del próximo domingo en Selhurst Park contra el Crystal Palace, el delantero colombiano está en duda. Aún continúa recuperándose. Así lo hizo saber este miércoles en rueda de prensa el técnico holandés Guus Hiddink, “dudo que esté listo para el domingo. Presenta la misma lesión que le vimos la semana pasada cuando le hicimos los exámenes correspondientes”.

Así las cosas, Radamel Falcao se perderá el noveno encuentro consecutivo por Premier League. En total serán 12 partidos, contando los tres juegos por la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ya son 60 días en los que el colombiano no ha visto acción (serán 64 el domingo) y aún no se sabe cuándo será el día que vuelva a una convocatoria con el Chelsea.

Por otra parte, el holandés habló sobre la actualidad de su plantilla. Hiddink afirmó que Oscar, William y Hazard sufrieron algunos golpes pero que no tendrán problema alguno para jugar el partido del próximo domingo. Sobre Cesc Fábregas informó que ya está bien, “esta mañana hicimos un partido en la Academia y él lo jugó completo”.

Guus Hiddink también dijo que Loic Remy está en duda para el partido y que Gary Cahill no pudo entrenar este miércoles debido a que presenta algunas molestias. No obstante asegura que están trabajando con el jugador para ver si llega en buenas condiciones para el partido contra Crystal Palace.

Centrándose en el encuentro de la jornada 20 de la Premier League, el estratega alabó a su rival, “es un equipo que está haciendo bien las cosas. Allan Pardew ha realizado un trabajo maravilloso. En 19 partidos que ha jugado esta temporada ha anotado 23 goles y ha recibido solo 16, lo que deja ver lo bien organizado que es este equipo”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar