
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Guus Hiddink regresó al banquillo de Chelsea para remplazar al destituido José Mourihno y ha tenido que soportar con la ausencia de delanteros, teniendo en cuenta que el francés Loic Remy estuvo fuera de las recientes convocatorias por lesión, al igual que el colombiano Radamel Falcao García. El único centrodelantero con el que cuenta, por el momento, es Diego Costa.
El ‘Tigre’ parecía estar listo hace tres semanas para regresar a los terrenos de juego, pero tuvo una recaída de un problema muscular; una molestia en la cara interior de su muslo derecho.
“Falcao solo está trabajando con los fisioterapeutas. Es puramente la parte médica lo que está haciendo ahora; él no está entrenando en el terreno de juego”, explicó el entrenador holandés en una entrevista publicada en la página oficial del Chelsea.
El atacante samario no ha encontrado su nivel desde su lesión de ligamentos que le impidió disputar el Mundial de Brasil 2014. La sufrió con el Mónaco, club dueño de su pase.
El ex Manchester United no ha tenido minutos de juego desde el pasado 31 de octubre ante el Liverpool y solo ha convertido un tanto en los 384 minutos disputados con la elástica de los ‘Blues’.
“Él está completamente en manos de los médicos y fisioterapeutas. Si es declarado apto, entonces se necesitará tiempo para conseguir la forma de juego, así que no sé cuánto tiempo ni cuántas semanas le faltan antes de que él está disponible”, concluyó Hiddink sobre Falcao.