"Falcao está en un gran nivel, lo necesito esta temporada": Leonardo Jardim

El técnico del Mónaco resaltó el buen momento que vive el delantero colombiano con el equipo. Ha marcado siete goles desde su llegada (seis en pretemporada y uno el miércoles en la fase previa de Champions contra el Fenerbache).

Falcao anotó su primer gol oficial con el Mónaco. Foto: Mónaco AS

Tras una buena pretemporada con el Mónaco en la que anotó seis goles, Radamel Falcao García volvió a convertir en juegos oficiales. El delantero samario, que este miércoles inició como titular el partido de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, marcó el tanto que le dio la igualdad parcial a su equipo. Al final al cuadro del principado no le alcanzó, perdió 1-2, pero el colombiano está demostrando que necesitaba continuidad para volver a su nivel.

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, tras el encuentro por la tercera fase previa a la Liga de Campeones, destacó el presente del samario y quiere que se quede en el cuadro monegasco, “está en un gran nivel y es un jugador de calidad. A Falcao no solo lo quieren de Turquía, también de España e Inglaterra, pero yo lo necesito esta temporada”, afirmó.

Sobre la derrota Jardim precisó que el Fenerbahce fue más efectivo, pero no se mostró satisfecho con el resultado, a pesar de que convirtieron un gol de visitante. “Esto tan solo es el primer tiempo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ir a la siguiente ronda”, indicó el técnico, que además precisó que “Ambos equipos tenemos 50% de probabilidades, no hay favoritos y hay otros 90 minutos”.

Falcao jugó los 90 minutos del compromiso de ida celebrado en territorio turco y fue él quien anotó el único tanto del equipo monegasco. En términos generales su rendimiento fue más que satisfactorio. El partido de vuelta por esta llave se jugará el miércoles 3 de agosto en el Estadio Luis II.

 

Temas relacionados