Falcao fue titular en el empate del Manchester United ante el West Ham

El equipo del colombiano rescató un punto en su visita a los 'Hammers' y cedió el tercer puesto de la liga inglesa.

@ManUtd

El Manchester United empató este domingo en el estadio del West Ham (1-1), un resultado que no solo le aleja de los dos primeros, sino que le hacer perder el tercer puesto de la clasificación, en favor del Southampton.

Corría el minuto 49 y el senegalés Cheikhou Kouyaté adelantó a los londinenses. Sin embargo, el Manchester United, que luchó todo el segundo tiempo solo pudo empatar en el descuento, minuto 92, con un tanto del holandés Daley Blind.

Tras este resultado, el United suma 44 puntos, por los 56 del líder Chelsea, que el sábado ganó al Aston Villa (16º) y a 5 del Manchester City, que empató en casa ante el Hull City (1-1).

El equipo que entrena el holandés Louis van Gaal ve además como le supera en la clasificación el Southampton, que ganó en esta jornada en su visita al Queens Park Rangers (19º).

Antes, Stoke City (10º) y West Bromwich Albion (15º) empataron este domingo en sus desplazamientos a Newcastle (11º) y a Burnley (17º), en la 24ª jornada de la Premier League inglesa.

Las Urracas se adelantaron con un tanto de Jack Colback (74), pero el veterano Peter Crouch empató sobre la bocina (90) para dar un punto al Stoke.

Por su parte, el Burnley, que sale de puestos de descenso, volvió a desperdiciar una ventaja de dos goles -se dejó remontar por Crystal Palace (3-2) en la última jornada- y vio como el West Brom sacaba un punto de Turf Moor. 

Los delanteros Ashley Barnes (11) y Danny Ings (32) adelantaron a los locales, pero un tanto del norirlandés Chris Brunt (45+1) dio esperanza a los visitantes.

En la segunda parte entró el delantero nigeriano Brown Ideye, que en el minuto 67 empató el encuentro de cabeza -los cuatro goles del partido fueron sendos testarazos.