Falcao García presentó exámenes médicos en el AS Mónaco

El delantero colombiano regresa al fútbol francés tras un negativo paso por la Premier League de Inglaterra.

Redacción deportiva
23 de junio de 2016 - 10:28 p. m.
Instagram / asmonaco
Instagram / asmonaco

Radamel Falcao García fue fichado por el Mónaco para el inicio de la temporada 2013/14 tras un espléndido rendimiento en el Atlético de Madrid, donde se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo.

En enero del 2014, y con el sueño mundialista por delante, sufrió rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en un partido de Copa Francia ante un equipo de tercera división. Desde ese momento, el excelso nivel no ha vuelto a aparecer.

Fue fichado por el Manchester United, donde llegó hasta jugar con la reserva, partió hacia Chelsea porque Mourinho dijo que lo recuperaría; sin embargo la continuidad no fue amiga del ‘Tigre’ y ahora regresa al Mónaco para volver a rugir en el área.

Este jueves se presentó en la sede deportiva del club del principado y se realizó los pertinentes exámenes médicos para continuar con la puesta a punto de cara a la pre-Champions y la Liga del país galo.

“Emocionado y comprometido con inicio de la pretemporada con el club”, fueron las palabras que publicó recientemente Falcao, quien este viernes inicia entrenamientos con la mentalidad de recuperar el brillo futbolístico y, por qué no, aportar de nuevo a la selección Colombia.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar