Publicidad

Falcao: lo que más me ilusiona es volver a los campos

El delantero colombiano habló previo al partido que el Mónaco enfrentará a Atlético Júnior por la Copa Euroamericana.

Redacción Deportes
18 de julio de 2014 - 08:23 p. m.
Mónaco / Mónaco
Mónaco / Mónaco

Radamel Falcao regresó a Colombia. En esta ocasión lo hace liderando al Mónaco que el próximo jueves enfrentará a Atlético Júnior en la ciudad de Barranquilla por la Copa Euroamericana.

El colombiano, que sigue el proceso de recuperación de la lesión del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, indicó que está en la puesta a punto para jugar, “en este tipo de casos hay que ser muy precavidos y ni el Mónaco ni yo queremos forzar algo que hemos manejado de la mejor manera durante los últimos cinco meses, después se verá”.

Sin embargo el delantero precisó que “lo que más me ilusiona es volver a los campos, estoy agradecido con Mónaco. Quiero volver a ser el de antes”.

Radamel Falcao García que regresó a los entrenamientos con el Mónaco el pasado 16 de mayo añadió que se ha “sentido muy cómodo y lo más importante es que pueda estar bien para volver con la Selección Colombia y con mi club, así que cuando regrese a un terreno de juego, lo haré bajo una seguridad total”.

El delantero afirmó que “después de tanto tiempo de estar por fuera de los campos de fútbol, de prepararme al máximo para hacer una buena recuperación, tengo que disfrutar de estos momentos, hoy en día valoro mucho poder entrenar, poder correr a la par de mis compañeros, son cosas pequeñas que ahora se convierten en importantes”.

Sin duda alguna la meta del colombiano es estar “a un alto nivel próximamente” para representar de la mejor manera a la Selección Colombia y al Mónaco.  

Además Falcao habló sobre la Selección Colombia “le puede jugar de igual a igual a cualquier equipo. Lo de James es para sentirse orgulloso”, precisó, y agregó “como hincha y por lo que hizo Colombia disfruté el Mundial. Me divertí mucho, hubo muchos goles y eso me gustó”. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar