Falcao: "No hablo de futuro, vivo de la actualidad"

Así lo afirmó 'El Tigre' durante los premios del diario Marca que entregó mención especial para el colombiano.

Falcao junto Vicente del Bosque; el árbitro de seunga diivisión David Miranda Torres, y el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
Falcao junto Vicente del Bosque; el árbitro de seunga diivisión David Miranda Torres, y el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.EFE

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Atlético de Madrid, afirmó durante la entrega de los premios del diario Marca que no habla de su futuro porque vive "de la actualidad".

Cuestionado una vez más por su permanencia en el Atlético la próxima temporada o por su salida a otro club cuando acabe el presente curso, el ariete colombiano no quiso desvelar cuáles son sus intenciones.

"Estoy feliz y creo que también todos los atléticos disfrutan de buenos tiempos por los resultados. Esperemos que en un futuro cercano podamos dar alegrías a la afición. Yo no hablo de futuro, vivo de la actualidad", manifestó.

‘El Tigre’ recibió una mención especial por haber quedado goleador con 12 tantos de la Europa League 2011-2012, certamen donde además se coronó campeón con Atlético de Madrid. Tras recibir el trofeo, Falcao tomó un avió hacía Colombia donde se unirá a sus compañeros de selección.

Temas relacionados