Falcao no jugará este miércoles en la Champions League

El portugués Leonardo Jardim, entrenador del Mónaco, le dará descanso al delantero colombiano, teniendo en cuenta que ya está asegurada la clasificación a la siguiente ronda.

El colombiano Radamel Falcao García, delantero del AS Mónaco. / AFP

Radamel Falcao García viene siendo el as de espadas de Leonardo Jardim, director técnico del AS Mónaco. “El Tigre” volvió a convertir el último fin de semana, contra el Bastia en la jornada 16 de la Liga de Francia.

El delantero colombiano fue clave para que el cuadro francés asegurara su clasificación a la siguiente ronda de la Uefa Champions League, certamen en el que el Mónaco enfrenta este miércoles, a las 2:45 p.m. (hora colombiana), al Bayer Leverkusen, de Alemania.

Para este encuentro, y con el hecho de que el tiquete a la siguiente ronda ya está en el bolsillo, el entrenador portugués no contará con Falcao, quien volvería a jugar en la Champions en la fase de los octavos de final. (Falcao, Cristiano y Mourinho, acusados por varios diarios de evasión fiscal)

El samario no aparece en la lista de 20 convocados para el compromiso ante el Leverkusen, al igual que el mediocampista portugués  Bernard Silva y el portero croata Danijel Subasic.

Los atacantes convocados por Leonardo Jardim para el partido del equipo del Principado de este miércoles son: el argentino Guido Carillo y los franceses Kylian Mbappé Lottin, Corentin Jean y Valère Germain.