"Falcao no se ha despedido de nadie"

Un equipo inglés habría ofrecido más dinero que el Mónaco para quedarse con los goles de Radamel.

Pese a que casi es un hecho que Falcao García firmará contrato con el Mónaco en un arreglo multimillonario en el que ganaría 10 millones de euros al año, este lunes se conocieron unas declaraciones que le bajan la temperatura a la inminente vinculación de Radamel con el nuevo rico del fútbol mundial.

Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid, declaró, tras el partido ante el Mallorca y sobre la posible marcha del club del Radamel Falcao, que cree que se va quedar porque "no se ha despedido de nadie".

"Sobre este tema siempre se habla lo mismo, pero nosotros, sinceramente, pensamos que se va a quedar. Es un jugador que tiene contrato en vigor, que está contento en el Atleti, que gana títulos y que no se ha despedido de nosotros, ni nos ha dado ninguna charla de despedida. Yo creo que se va a quedar. Ojalá se quede", señaló.

Por su parte uno de los programas deportivos más prestigiosos de España (Punto y Pelota) aseguró que en las últimas horas "un club inglés" del que no reveló su nombre, le ofreció a Jorge Medes, representante del jugador, más dinero del que le ofreció Mónaco para hacerse con los servicios del goleador. Se cree que el club inglés al que hace referencia la versión de prensa, es el Chelsea, equipo al que al parecer volverá a dirigir José Mourinho.