Falcao podría ir al Real Madrid como sucesor de Cristiano Ronaldo

París Saint-Germain pagaría hasta 100 millones de euros por CR7 y así el colombiano podría llegar por 70 millones de euros a la plantilla 'merengue'.

Al término de último partido que ambos disputaron, Cristiano Ronaldo se llevó el balón y consoló a Falcao García / Archivo
Al término de último partido que ambos disputaron, Cristiano Ronaldo se llevó el balón y consoló a Falcao García / Archivo

El delantero colombiano Falcao García volvió a sonar este miércoles en los pasillos del Real Madrid, luego de la reunión que sostuvieron dirigentes del equipo español y del París Saint-Germain.

El equipo francés está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid para fichar al portugués Cristiano Ronaldo en 2013 y los dirigentes de ambos clubes se habrían ya reunido, publicó La Gazzetta dello Sport este miércoles.

El agente del jugador, Jorge Mendes, que gestiona también los intereses del entrenador del equipo español, Jose Mourinho y del delantero colombiano Falcao García, organizó un encuentro entre directivos del París Saint-Germain y Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, en presencia del propio Cristiano, según el diario deportivo italiano.

El club francés también estaría dispuesto a satisfacer las exigencias salariales de la estrella portuguesa, unos 18 millones de euros anuales, más de lo que le ofrece el Real Madrid (14 millones) y más que la actual estrella del equipo parisino, el sueco Zlatan Ibrahimovic (14,5 millones).

En la operación del fichaje de Cristiano Ronaldo podría entrar también Mourinho, por el que el equipo de París también estaría interesado, según el periódico italiano.

Para convencer al Real Madrid, Mendes, podría proponer al 'Tigre' del Atlético de Madrid como sucesor de CR7, en un traspaso estimado en 70 millones de euros.