Falcao podría salir del Mónaco pero su destino no será Real Madrid

El agente del colombiano fue notificado por dirigentes del equipo madridista.

AFP

El delantero colombiano, Radamel Falcao García no jugará en el Real Madrid, según le comunicaron dirigentes del equipo madridista a Jorge Mendes, agente del colombiano y responsable de su fichaje por el Mónaco el pasado verano.

Después de los últimos rumores aparecidos en España, a raíz de que Florentino Pérez confesara que sabía que el exrojiblanco quería jugar en el Real Madrid, continuaron con el apunte de una posible reunión entre las dos partes, circunstancia que desde el Santiago Bernabéu niegan que se produjera.

Falcao siempre ha sido un jugador del gusto del presidente del Real Madrid, pero por su militancia en el Atlético y el sueldo que recibe en el Mónaco, colocan su fichaje lejos de la realidad.

Con el Real Madrid fuera de la puja por el delantero colombiano, PSG, Manchester City o el propio Chelsea, que dirige José Mourinho, pueden ser los posibles destinos. El delantero necesita la presión deportiva que no vive en Mónaco, reservada a los grandes de Europa, algo de lo que el equipo francés se encuentra bastante alejado.

El círculo de posibles destinos se cierra cuando se habla de 14 millones de euros limpios por temporada, sueldo de Falcao y cantidad que solo recibe Cristiano Ronaldo.