Publicidad

Falcao recordó en España que quiere terminar su carrera en Millonarios

El colombiano concedió una entrevista en la que habló de 'todo un poco'.

El Espectador
27 de noviembre de 2012 - 05:36 p. m.
Falcao García, delantero colombiano / Archivo
Falcao García, delantero colombiano / Archivo

Falcao García,  en entrevista con la Cadena SER de España, dejó en claro que el Atlético de Madrid saldrá el próximo sábado a vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y así ratificar el buen momento que vive el equipo 'colchonero'.

El colombiano tuvo una charla con ese medio español, en la que además recordó momentos de su infancia, consejos de su padre y recordó que su deseo es terminar su carrera profesional en Millonarios, el equipo del cual es hincha en Colombia.

Con respecto al próximo clásico ante Real Madrid, Falcao fue enfático en asegurar que en esta etapa de la Liga poco se preocupa por saber cuántos puntos de ventaja tienen sobre el equipo 'merengue' en la clasificación general.

"Los jugadores profesionales pensamos distinto, este es un clásico y las diferencias en la tabla no se tienen en cuenta. Es la primera vez que voy a jugar en ese estadio, ya que con la Selección Colombia vine pero no pude estar en la cancha en el amistoso contra España y el año pasado tampoco tuve la fortuna, es un excelente estadio para jugar buen fútbol", dijo el goleador colombiano en la entrevista.

Falcao también habló de su padre como una parte fundamental dentro de su desarrollo como futbolista: "Lo ví en sus últimos años, él era defensa y no quería que le hicieran goles, al contrario, siempre le pedía que subiera a cabecear para que anotara".

Sobre su debut en Lanceros de Boyacá cuando apenas tenía 13 años recordó que estaba muy emocionado pero no nervioso. "En ese entonces había una regla en Colombia que obligaba a tener jugadores juveniles en el campo, gracias a ello pude hacer mi debut oficial".

Asimismo, reconoció a su esposa, Lorelei Tarón, como parte fundamental dentro de los frutos que ha conseguido con el fútbol. "Es parte importante y me ayuda a mantener los pies sobre la tierra, además que no he sido rebelde, entonces eso ayuda".

Sobre Colombia el delantero aseguró que la seguridad en el país mejoró y que se puede viajar como en Europa. "Es un bello lugar, tiene paisajes realmente hermosos y en este momento además cuenta con unos índices altos en inversión extranjera que antes no se veía".

Falcao expresó de nuevo su deseo de terminar su carrera en Millonarios, equipo del cual es hincha desde su niñez, y en el cual no pudo jugar en sus inicios.

El goleador aseguró que no cree que sea posible su paso a otro equipo antes de que termine la temporada en España: "No depende de mí, pero creo que eso no va a pasar".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar