Publicidad

Falcao salió con molestias del partido entre Mónaco y Fenerbahce

El equipo del delantero colombiano venció 3-1 al elenco turco y clasificó a la ronda previa de la fase de grupos. Mauricio Casierra también lo consiguió con el Ajax de Holanda.

Redacción Deportiva
03 de agosto de 2016 - 07:47 p. m.
Falcao salió con molestias del partido entre Mónaco y Fenerbahce

Al minuto 18, de penal, Radamel Falcao celebró. El delantero nacional remató al palo izquierdo de la portería defendida por Ertugrul Taskiran y marcó el segundo tanto, que parcialmente le daba la clasificación a su equipo a la última fase previa de la Liga de Campeones. El primer tiempo del samario fue de ensueño. Además del gol marcado, al minuto tres habilitó a Valere Germain, quien abrió el marcador. Fue figura.

Pero al minuto 43 tras una llegada por derecha que terminó en tiro de esquina para los locales, Falcao se tomó el muslo de la pierna izquierda y mostró claras muestras de dolor. Tras el cobro, el colombiano no disputó el balón y se tiró al terreno de juego. Salió por Guido Carrillo ovacionado por los hinchas del Mónaco. 

— AS Monaco ES (@AS_Monaco_ES) 3 de agosto de 2016

La segunda parte empezaba con el elenco turco buscando el gol que les diera la posibilidad de empatar la serie. Al minuto 53 llegó el premio. Emenike logró el que silenciaba el estadio monegasco. Pero 10 minutos después, la figura del encuentro, Valere Germain capturaba un rebote dentro del área y sentenciaba el partido.

A pesar de la lesión, Falcao que lució la cintilla de capitán fue vital para la clasificación de su equipo. De los tres goles en la serie, el samario convirtió dos. Los otros colombianos que vieron acción fueron Mateo Casierra que con el Ajax jugó los 90 minutos y logró remontar el partido frente al Paok. Roger Cañas, con el Astana también disputó todo el partido, estaba logrando su clasificación histórica al eliminar de visitante a un grande como el Celtic de Escocia, pero un penal al último minuto le dio la victoria a los locales. Felipe Pardo, no estuvo convocado en la derrota del Olympiacos frente al Hapoel Beer Sheva.

De esta manera, Mónaco y el Ajax clasifican a la última ronda previa de la fase de grupos donde ya se encuentran instalados equipos como el Manchester City, Porto, Villareal y Roma. El sorteo para determinar las llaves se llevara a cabo el próximo viernes 5 de agosto.      

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar