Falcao, segundo preferido por los brasileños para vestir la 'verde-amarela'

El delantero colombiano, con un 19%, sólo es superado por el delantero italiano Mario Balotelli según una encuesta.

Radamel Falcao sería el segundo jugador que los hinchas brasileños nacionalizarían para que jugara en su Selección. La revista deportiva brasileña Placard, teniendo en cuenta la falta de un ‘9’ en la Selección de Brasil, realizó una encuesta con los ciudadanos consultando a qué jugador nacionalizarían si pudiesen.

Mario Balotelli es el favorito de la ‘torcida’ con una aceptación del 43%, seguido por el delantero colombiano con el 19% y cierra el podio el delantero uruguayo Edinson Cavani con el 16%.

Además de los tres seleccionados por los hinchas brasileños, la lista la cerraron el holandés Robin Van Persie y el veterano camerunés Samuel Eto’o con el 8% de votantes cada uno.

Radamel Falcao, desde el comienzo de la temporada 2011 ha marcado 81 goles en Europa, con el Atlético de Madrid y el Mónaco. Actualmente se encuentra en etapa de recuperación de una lesión sufrida el pasado 22 de enero.

Actualmente la Selección de Brasil tiene un déficit de delanteros y Luiz Felipe Scolari ha indicado que Neymar podría ser el ‘nueve’ con el que le gusta jugar a falta de arietes. Sin embargo en la convocatoria para el partido del 5 de marzo, el seleccionador llamó a Fred y a Jo para este puesto.