Falcao sería la primera opción de Mourinho para la Community Shield

Ante la lesión de Diego Costa, el delantero colombiano emerge como posibilidad para ser titular en el partido del próximo domingo contra el Arsenal.

Radamel Falcao podría ser titular en el partido contra el Arsenal. Foto: AFP

Falcao tendría una oportunidad de oro para iniciar su paso por el Chelsea con buen pie. El delantero colombiano podría ser la primera opción de José Mourinho para el partido de Community Shield ante el Arsenal, después de que Diego Costa sufriera una lesión el pasado martes en el partido amistoso ante el Barcelona.

“Diego sintió una pequeña molestia en el tendón de la corva, creemos que es solo una molestia, no más que eso, pero tenemos que esperar”, expresó el técnico portugués José Mourinho después del partido ante el equipo catalán.

Aunque aún no es oficial el tiempo de recuperación que tendrá Diego Costa, Falcao se perfila como su remplazo. Mourinho en rueda de prensa informó "tenemos tres delanteros, si uno se lesiona tenemos dos, no hay preocupación. Es una posición que tenemos muy bien reforzada y está muy fuerte".

Además el entrenador del Chelsea indicó sentirse feliz con la primera semana del colombiano, "me gusta mucho como jugador. El equipo puede jugar muy bien con un jugador con sus cualidades, é no solamente es un delantero que puede marcar goles, si no también retrasarse y ayudar en el juego del equipo". 

El delantero nacional, que ha jugado en los dos partidos que estuvo habilitado con el Chelsea, ha tenido buenas presentaciones en los pocos minutos que ha jugado y cuenta con la confianza entera de José Mourinho, quien en varias oportunidades no ha guardado elogios para el samario.

“Le estoy agradecido a él (Mou). Él cree en mí, tiene mucha fe en mí. Conoce mis capacidades y quiere sacar lo mejor de mi físico. Le estoy muy agradecido”, dijo Falcao.

El partido se disputará en el estadio de Wembley. Este será el primer partido oficial tanto para Chelsea y Arsenal de la temporada 2015-16. Ambos oncenos definirán el primer campeón de Inglaterra.

 

Temas relacionados