Falcao sí estuvo en Old Trafford el domingo en la derrota del United

El delantero retransmitió ese mensaje y pidió “filtrar” lo que se dice y escribe desde Manchester.

Ante la cascada de rumores frente al supuesto malestar de los directivos de Manchester United por su posible ausencia en el estadio Old Trafford en la derrota del club el pasado domingo ante el Southampton, Radamel Falcao García hizo claridad sobre el tema.

A través de Twitter, el delantero desmintió que no haya asistido al partido y exhortó a que en Colombia se “filtre” la información que se difunde desde Inglaterra.

Van Gaal lo ratificó en rueda de prensa y yo lo ratifiqué personalmente. Hay que filtrar lo que se dice y escribe desde acá….aprendan”, dijo.

La precisión de Falcao se dio luego de retransmitir el mensaje del periodista Luis Fernando Restrepo, corresponsal en Londres de Directv, quien confirmó que vio al delantero en el estadio.

Para aclarar. Falcao sí estuvo en Old Trafford el domingo, partido al cual asistí. Incluso se vio con Van Gaal en el túnel después del juego”, sostuvo el periodista en el mensaje retwitteado por el deportista.

Dentro de los códigos del fútbol en Inglaterra está establecido que pese a no ser convocado en la titular o suplencia, los jugadores de la plantilla deben acompañar al equipo en el partido. Este martes se rumoró equivocadamente en Colombia que Falcao se molestó con el técnico holandés por no alinearlo y decidió ausentarse del partido.