Falcao: solo pienso en recuperarme y volver a las canchas

El delantero colombiano trabaja para mejorarse de una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda.

EFE

Radamel Falcao, delantero del Mónaco, habló sobre su recuperación e indicó que solo quiere recuperarse y poder “volver pronto a las canchas”. 

"Estoy muy contento y muy a gusto en el Mónaco y sólo pienso en este momento en recuperarme, que es lo más importantes, que mi rodilla esté bien y pueda volver muy pronto a las canchas", afirmó el colombiano durante la presentación de la Copa Euroamericana.

Durante la presentación del evento, el delantero del Mónaco se mostró contento porque volverá a Colombia. "Para nosotros va a ser muy especial, la Copa Euroamericana visitará Colombia y especialmente Barranquilla, una ciudad donde hemos jugado todas las eliminatorias con la Selección. Va a ser para mí y para James (Rodríguez) algo muy lindo", afirmó al atacante. 

A lo anterior, el colombiano indicó que siente "mucha felicidad" por el momento del Atlético de Madrid, “siento mucha felicidad por lo que está viviendo el club. Dejé grandes amistades dentro de la institución y momentos importantes”.

A lo anterior agregó “la vida es así, la vida del futbolista tiene cambios cada tanto y todo en la vida no se puede tener. Estoy muy contento por lo que están viviendo ellos y siempre deseando lo mejor”, dijo el colombiano

No tiene consejos que darle a Diego Costa para superar a una defensa cerrada como la del Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. "¿Consejos? Nada. No le digo nada. Que lo disfrute y nada más. Ya sabrá lo que hacer, ya debe estar pensando en cómo solucionar ese problema y ya lo deben tener solucionado", concluyó el atacante, que compareció ante la prensa junto al delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid.