"Falcao es un jugador que motiva a todos sus compañeros"

Así lo afirmó el mediocampista del Manchester United, Antonio Valencia, quien además señaló que dentro del equipo están felices por el regreso del colombiano.

Falcao García regreso a las canchas con el manchester United el pasado sábado. Foto: AFP

Aunque en lo que va de temporada Falcao García no ha podido demostrar toda su calidad con el Manchester United, el delantero colombiano poco a poco ha ido aportado mucho dentro del vestuario del club. Según afirmó su compañero de equipo, Antonio Valencia, es una persona que “motiva a todos sus compañeros”.

Falcao regresó a las canchas el pasado sábado en la victoria del cuadro de Old Trafford 3-0 contra el Hull City, al respecto el ecuatoriano precisó en diálogo con la página del Manchester “estamos muy contentos de que esté de regreso en la cancha. Confiamos en que hará un muy buen papel”.

También el español Ander Herrera habló sobre el regreso de Falcao. El mediocampista fue enfático al indicar “somos afortunados de que esté aquí y estoy seguro que será importante para nosotros”.

Aunque aún no se confirma si el delantero colombiano estará en el encuentro de este martes contra el Stoke City, sí es confirmado que está dentro de los convocados por Louis van Gaal que estarán con el club en Old Trafford en la noche del martes.

Además de Falcao, Antonio Valencia dejó abierta la posibilidad de jugar como mediocampista central en un futuro. “Sí, una o dos veces he jugado con el United en esa posición, también con Ecuador. Sin importar la posición que te pidan ocupar, debes jugar con todo el corazón. Lo más importante es jugar bien y que el grupo esté contento con tu aportación” finalizó el volante ecuatoriano.