Publicidad

Falcao volvió al Mónaco con gol y asistencia

El delantero colombiano fue clave para que su equipo terminara ganando el primer tiempo contra el Lugano, de Suiza.

Redacción Deportes
02 de julio de 2016 - 07:54 p. m.
Falcao celebra su primer gol con el Mónaco. Foto: AS Mónaco
Falcao celebra su primer gol con el Mónaco. Foto: AS Mónaco

Los últimos dos años para Radamel Falcao García han sido para el olvido. La falta de continuidad lo afectó. No ha podido ser el mismo desde que sufrió la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en enero de 2014. Ni en Manchester United ni en Chelsea pudo consagrarse, así que optó por regresar a un equipo en el que sí pudiera jugar, el Mónaco.

Para esta campaña, Falcao estará en el club que es el dueño de su pase, vuelve a la Liga de Francia. Se espera que ese cambio de aire sea bueno para el delantero, que pueda volver a reencontrarse con aquel ‘Tigre’ que se coronó campeón de Europa con el Atlético de Madrid. La clave está en la continuidad. En la confianza. Y parece que el Mónaco es el equipo ideal para esto.

Recientemente se unió a la pretemporada del equipo del principado y este sábado jugó 45 minutos en el primer partido amistoso con su equipo que enfrentó al Lugano, de Suiza. En ese encuentro el atacante colombiano sobresalió. Anotó un gol y tuvo una asistencia. Fue un primer tiempo que puede convertirse a futuro en los que se inició el cambio del delantero nacional.

El técnico Leonardo Jardim alineó un once para la primera parte que contó con Radamel Falcao en el frente de ataque junto con Germain. El colombiano supo responder. Estuvo activo durante el tiempo de juego que tuvo. A pesar de que su equipo inició perdiendo, rápidamente encontró el empate con un autogol de un defensa del equipo suizo. Después comenzó la faena del colombiano. El segundo gol, Lemar lo convirtió tras un remate del delantero samario. Minutos más tarde asistió nuevamente al mediocampista francés para el 3-1 y finalizando el primer tiempo marcó el 4-1 con el que su equipo se fue al descanso en el Estadio Comunale de Cornaredo, casa del Lugano.

En el segundo tiempo con un equipo totalmente diferente, los dirigidos por Jardim terminaron venciendo 5-2 al cuadro suizo. Este domingo, Mónaco jugará su segundo partido de preparación en el mismo estadio, pero frente al SC Kriens, equipo de la segunda división suiza.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar