Falcao volvió a convertir en juego oficial: anotó en derrota del Mónaco ante Fenerbahce

El colombiano hizo el gol de descuento para el cuadro francés, que perdió 2-1 el duelo de ida de la fase previa de la Liga de Campeones.

Tras una buena pretemporada con el Mónaco en la que anotó cinco goles, Radamel Falcao García volvió a convertir en juegos oficiales. El delantero samario, que este miércoles inició como titular el partido de la fase previa de la Liga de Campeones contra el Fenerbahce, marcó el tanto que le dio la igualdad parcial a su equipo.

Al minuto 41, el ariete samario aprovechó un rebote y con la portería a su disposición, solo tuvo que rematar para marcar su primer tanto oficial en esta nueva etapa con el Mónaco. Inicialmente Emenike abrió el marcador al 39' de juego. El mismo delantero nigeriano puso el 2-1 definitivo a favor del cuadro turco, al 60'.  

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles, 3 de agosto, desde la 1:45 p.m., en el estadio del Mónaco. Probablemente Falcao vuelva a ser titular. Continuará sumando minutos en pro de retomar el nivel que lo hizo ser reconocido como uno de los mejores delanteros del mundo.

Temas relacionados