Falcao volvió a marcar con el Mónaco

El colombiano, que regresó a su equipo hace pocos días, de nuevo anotó en un juego amistoso. Esta vez el tanto fue de penal en el empate 3-3 de su equipo ante el Sion de Suiza.

Poco a poco el delantero colombiano Radamel Falcao García recupera su forma. Tras dos años de ires y venires, de recuperarse de su lesión y de pasar sin fortuna por el Manchester United y el Chelsea, el samario sumó este sábado su segundo gol con el Mónaco, equipo al que regresó hace pocos días.

Falcao convirtió de penalti, en el empate 3 a 3 del Mónaco frente al club Sion FC, en un juego amistoso. La semana pasada, en otro partido de la pretemporada, había anotado y asistido otro.

La idea del técnico portugués Leonardo Jardim es darle minutos al samario para que gane ritmo de competencia y recupere el nivel que lo hizo protagonistas en años anteriores, hasta que llegó la infortunada lesión que lo dejó por fuera del Mundial de Brasil 2014.

Los próximos juegos amistosos del Mónaco son: Sporting Lisboa (13 de julio), FC Bale (16 de julio) y Zenit (19 de julio).

En su cuenta de Twitter, “El Tigre” dejó ver su alegría por el regreso a las canchas y el reencuentro con el gol. “Seguimos en pretemporada preparándonos fuerte para lo que viene”.

El primer encuentro del Mónaco en la Liga francesa 2016-2017, será el próximo 12 de agosto contra el Guingamp y luego disputarán la fase previa de grupos de la Champions League. Por el momento Falcao está a la espera de ser tenido en cuenta en la selección que jugará los Juegos Oímpicos. Se espera que esta semana Carlos “El Piscis” Rrestrepo anuncie la lista de convocados.

Temas relacionados