Falcao y James retomarán actividades con el Mónaco de Francia

Después de la clasificación de Colombia a Brasil 2014, el delantero y el volante llegan al club a continuar con el liderato de Liga 1.

Falcao y James, estrellas del AS Mónaco.Archivo El Espectador

Radamel Falcao García, delantero colombiano que fue fundamental para la clasificación de Colombia al Mundial de Brasil 2014 y que terminó como el goleador oficial del equipo, llega al Mónaco a continuar con su racha goleadora en la liga francesa.

Mientras que James Rodríguez, otra de las figuras de Colombia que brilla con el Mónaco, llega al equipo tratando de ganarse la titular por completo y ser fundamental para el equipo y el DT Ranieri.

Provisionalmente, el AS Mónaco es el líder de la Liga 1 igualando en puntos al PSG (21), siendo estos los dos clubes que dominan hasta ahora el fútbol francés.

Las dos estrellas de la ofensiva colombiana visitarán con el Mónaco al Sochaux, el penúltimo de la Liga 1.

Por otra parte, Marsella, obligado a reaccionar tras su derrota en el clásico frente al PSG, tiene un desplazamiento difícil a Niza, el equipo del arquero David Ospina, el viernes en la apertura de la décima jornada de la liga francesa.

En esta jornada, se destaca también la visita del PSG al Bastia, décimo en la tabla. Mientras que el Lille recibe el Montpellier, octavo.