Falcao y Remy, únicas bajas del Chelsea para clásico contra el United

Guus Hiddink confirmó que el delantero colombiano no estará disponible para el partido de este fin de semana.

Radamel Falcao García ha estado fuera de las canchas desde el 3 de noviembre. Foto: AFP

En medio de los rumores sobre su salida a China y la exclusión del equipo que jugará los octavos de final en Liga de Campeones, Radamel Falcao continúa recuperándose de su lesión muscular que lo ha tenido fuera de las canchas en los últimos tres meses. El colombiano no será parte del equipo que este fin de semana enfrentará el clásico de la Premier contra el Manchester United.

"El equipo terminó muy bien después del encuentro entre semana contra el Watford", indicó Guus Hiddink, quien también agregó: "los jugadores regresaron en buena forma, a excepción de Falcao y Remy, quienes serán los únicos jugadores que estarán excluídos del encuentro. Esperamos que Remy se reintegre la próxima semana".

Sin embargo las noticias no son del todo malas para Falcao, quien se presentó el jueves en el entrenamiento del primer equipo, aunque no hizo trabajo con balón. Son tres meses de baja que completa el colombiano, a quien inicialmente se le diagnosticó con una molestia muscular, pero ésta impidió su regreso al Mónaco y lo ha excluído de los últimos partidos del equipo londinense. 

"Pedro no estuvo en el partido contra el Watford debido a una lesión, pero este viernes entrenó con el equipo, así que veremos cómo evoluciona. No creo que tenga mayores problemas", indicó Hiddink en rueda de prensa, quien también precisó que Pato está haciendo una mini-pretemporada. "Lo estamos poniendo a punto, lo que significa que pronto estará disponible", finalizó.

El encuentro entre Chelsea y Manchester se jugará el próximo domingo a partir de las 11:00 a.m. en el Stamford Bridge por la fecha 25 de la Liga Premier.  

614888

2016-02-05T11:50:12-05:00

article

2016-02-05T11:50:12-05:00

none

Redacción Deportes

Falcao y Remy, únicas bajas del Chelsea para clásico contra el United

71

2574

2645